El documento pasará por el próximo Pleno para que la Corporación conozca todos los detalles y esté informada del proyecto
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, junto al teniente de alcalde delegado de Patrimonio, José Cabrera, ha mantenido este lunes, una reunión con los representantes de los promotores de la construcción del hotel de seis estrellas en Cala Sardina.
El encuentro ha tenido como objetivo la firma de un documento de declaración de intenciones cuyo propósito es establecer las líneas básicas de actuación, así como las bases de la misma, para que a través del trabajo conjunto pueda llevarse a efecto la realización de las actuaciones necesarias.
El alcalde ha señalado que este documento pasará por el próximo Pleno para que la Corporación conozca todos los detalles y esté informada del proyecto. El siguiente paso, ha indicado Palma, y una vez que esté elaborado el diseño, será darlo a conocer a la Corporación.
La intención es que la Corporación haga suya la realización del proyecto, lo identifique como propio y lo apoye, ha manifestado el primer edil.
El regidor sanroqueño ha indicado que una vez que el proyecto y todos los detalles sean conocidos por la Corporación, se harán públicos para que todos los sanroqueños puedan saber cada uno de los elementos y pormenores del que será uno de los desarrollos hoteleros más importantes de España.