Acosta ha señalado la consolidación lograda por esta feria y el volumen de negocio que se crea cada vez que se celebra. “Este año ha habido un mayor número de parejas inscritas y los expositores han hecho más negocio. Por ello la Villa se consolida como un referente ferial en la provincia y demuestra su capacidad organizativa en este tipo de eventos que reune en nuestra ciudad a miles de visitantes y afecta de manera positiva en la economía local durante el fin de semana”, añadió.
Landin ha mostrado su satisfacción por el número de parejas inscritas y el volumen de negocio de los expositores y ha confirmado que esta muestra volverá a celebrarse a mediados del mes de octubre. “Este año habrá una segunda edición de Bodasur ya que la intención es que esta feria, una vez pase la edición de octubre, se celebre cada año en ese mes, sobre todo porque coincide con las novedades en este sector en el comienzo de la temporada”, apuntó.
Más de 50 expositores han participado este año en este salón, con empresas han aprovechado este escaparate para dar a conocer sus servicios.
Esta feria monográfica está dedicada exclusivamente a los sectores relacionados con las celebraciones maritales y todo lo que las rodea, que organiza la citada empresa con la colaboración del Ayuntamiento barreño.
En ella se exhiben las últimas novedades en moda íntima y matrimonial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, viajes, etc. y se ofrecerá también a los visitantes interesados que tengan pensado casarse un amplio y surtido abanico de posibilidades para elegir en todo lo referente a la organización de su unión matrimonial y los festejos correspondientes, así como en lo relacionado con la vivienda, el mobiliario y la decoración.