El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alerta amarilla por viento y riesgo de lluvia para el Miércoles Santo

La tarde va a seguir la dinámica de las anteriores, con probabilidad de que se produzcan chubascos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Previsión de la Aemet para el Miércoles Santo. -

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la tarde del Miércoles Santo es muy similar a la que ofreció en días anteriores. A priori, el mayor riesgo de que se produzcan precipitaciones se concentra justo antes de las tres de la tarde, que es cuando debe salir a la calle la Hermandad del Soberano Poder.

En principio, la probabilidad de lluvia bajaría a continuación, pero volvería a subir a partir de las once de la noche. Todo ello, acompañado de una alerta amarilla por viento que se extiende hasta las 21.00 horas y que lógicamente puede alterar cualquier tipo de previsión.

Eltiempo.es, sin embargo, habla de un riesgo de lluvias del 60 por ciento entre las 15.00 y las 17.00, que pasaría a ser del 90 por ciento hasta 20.00 horas para luego volver a ser del 60 y pasar finalmente al 80 desde las 23.00.

Las previsiones siguen por tanto la tendencia de estos días anteriores, poniendo en serio riesgo la salida a la calle de las cinco cofradías que hoy deben hacer estación de penitencia a la Catedral de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN