Los andalucistas entienden imposible la celebración de elecciones anticipadas ante la cercanía de los próximos comicios locales
El Partido Andalucista de Los Barrios vuelve a lamentar el estado de catástrofe generalizada que sufre el Ayuntamiento de Los Barrios por la incapacidad de los actuales gobernantes de PSOE e IU.
Los andalucistas, aparte de volver a solidarizarse con los funcionarios y sus familias por el incumplimiento del pago de la nómina correspondiente al mes de Septiembre y Octubre, se preocupan por la imagen tan penosa que se está dando del municipio barreño por culpa de la ruina instalada en el Ayuntamiento barreño. Desde el PA se lamenta profundamente que Los Barrios sea noticia por la incapacidad que tiene para soportar la gestión de los servicios públicos y el impago de la nómina municipal. “Se le está poniendo una loza encima a la imagen del pueblo que difícilmente se va a poder levantar, y todo gracias a la gestión “brillante” del PSOE en Los Barrios” – ha comentado el Candidato Andalucista, Jorge Romero.
Consecuentemente con la incapacidad del Equipo de Gobierno de PSOE e IU para resolver el estado ruinoso del Ayuntamiento, el PA pide la dimisión de todos los Concejales gobernantes o la intervención de la Junta de Andalucía en la institución local en el caso de que tanto PSOE como IU se nieguen a dejar sus respectivos cargos. Desde el PA se descarta solicitar la celebración de elecciones locales anticipadas ante la cercanía de los próximos comicios municipales.
Los andalucistas siguen responsabilizando al actual Equipo de Gobierno de PSOE e IU de la hecatombe económica que sufre el Ayuntamiento barreño, así como a todos los que han contribuido a perpetuar una política despilfarradora y poco ventajosa para los intereses y el futuro de los ciudadanos del municipio barreño. Jorge Romero ha apuntado: “Este pueblo no se merece los gobernantes que tiene, ni los que ha tenido, ninguno se ha preocupado de mirar por el pueblo, solo se han preocupado de sus intereses personales y los de su partido.”
Por último, desde el Partido Andalucista, se entiende que el PSOE ha perdido el Norte por las constantes contradicciones que se producen en sus acciones políticas y que no tiene ni idea de cómo salir de este ruinoso estado. “Hay constantes contradicciones en sus acciones políticas y cambian constantemente de opinión en las decisiones que toman, este estado desastroso no beneficia a nadie, pero mucho menos beneficia no tener ni idea de que hacer en estos momentos y el PSOE no sabe que camino coger.” – agregó Romero – “hay medidas que tomar para paliar la situación, el problema es que el PSOE tiene pánico de que con estas medidas se descubran muchos marrones que han dejado.”