El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pelayo aboga en su discurso de fin de año por una ciudad "con servicios excelentes"

Incluye en su mensaje alusiones a la situación política nacional: "Vivimos en un país lleno de incertidumbre"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha hecho público en la noche de este sábado el mensaje de fin de año correspondiente al Ayuntamiento de la ciudad. Pelayo ha elegido el Museo de Lola Flores como escenario, con motivo del centenario de la artista, y ha realizado un recorrido por los retos y compromisos de su Gobierno con Jerez después de los primeros seis meses de gobierno.

Vivimos en un país lleno de incertidumbre. Estoy segura que muchos de vosotros pensáis que no se gobierna para los ciudadanos, sino por el interés por un sillón

Eso sí, no solo ha hablado de Jerez. De hecho, en la primera parte ha hecho alusión a la situación política nacional en contraposición con la estabilidad que permite un gobierno en mayoría como el suyo en la ciudad: "Como bien sabéis, en España se están tomando decisiones que nos tienen sobrecogidos. Vivimos en un país lleno de incertidumbre. Estoy segura que muchos de vosotros pensáis que no se gobierna para los ciudadanos, sino por el interés por un sillón".

A partir de ahí, la alcaldesa ha hablado de "la ciudad que quiero", que "es la de un Jerez lleno de humanidad y una ciudad excelente, con servicios excelentes". Un compromiso que quiere hacer realidad porque "somos un Gobierno que cumple su palabra".

A este respecto ha señalado en que "no es fácil ni rápido darle la vuelta a 8 años" de gobierno socialista en la ciudad, aunque ha recalcado que tras pasar "seis meses desde que llegamos al Gobierno de Jerez y no hay punto de la ciudad en el que no hayamos actuado".

También ha hecho alusión a los retos importantes para este próximo año, en el que ha recordado que "abrirá sus puertas el nuevo Museo del Flamenco de Andalucía que nos situará, de nuevo, como verdadera cuna y referente del arte flamenco en todo el mundo".

Y ha finalizado con su propósito para 2024: "que estés mejor, que te vaya mejor, que vivas mejor. En definitiva, un Jerez mejor para todas y todos".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN