El tiempo en: El Puerto

Jerez

La cúpula del PSOE arropa a Araujo en su presentación

La socialista quiere devolver a la ciudadanía la ilusión perdida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, el secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, la presidenta del Parlamento andaluz, Fuensanta Coves, el subdelegado del Gobierno central en Cádiz, Sebastián Saucedo y el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Gabriel Almagro, respaldarán hoy a Gemma Araujo en el acto que esta noche la presentará oficialmente como candidata del PSOE linense a la Alcaldía del municipio.

La propia Araujo confirmó que estarían presentes en el acto la mayoría de sus compañeros de la provincia, así como colectivos y asociaciones, por lo que aseguró sentirse muy apoyada en esta nueva andadura.

Con relación a su intervención en el acto, la alcaldable socialista destacó que aprovecharía para trasladar a la ciudadanía la ilusión que a su criterio han perdido. Araujo se muestra confiada en que el futuro “lo vemos cercano”, aunque augura seis meses de duro trabajo para convencer a la ciudadanía de que el PSOE es la única alternativa de Gobierno en la ciudad.

Sobre el primer año de Alejandro Sánchez al frente de la Alcaldía linense, la socialista subrayó que en algunos aspectos “ha hecho bueno a Juárez”.

“Pasará a la historia como el alcalde que en menor tiempo posible ha roto las relaciones con Gibraltar, con los sindicatos y con los partidos políticos de la ciudad”, declaró ayer Araujo, añadiendo que es “incapaz de arreglar los problemas existentes”.

La candidata del PSOE concluyó asegurando que “será un alcalde temporal”, alegando que cuando deje la Alcaldía pondrá fin a una etapa muy negra para La Línea”.

Junta de portavoces
Ante la visita anunciada a la ciudad por Manuel Chaves, Unidad por La Línea (UPL) reclama que ante el estado de la ciudad, debería de aprovechar su estancia en el municipio para conocer de primer mano los problemas que invaden la institución municipal como de los proyectos pendientes como de aquellos que se desean implantar en la frontera.

Para UPL se hace necesario que Manuel Chaves le conceda audiencia a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de la ciudad para saber de la “situación tan caótica por el que atraviesa la institución municipal y expresar sus pensamientos como ayudas al respecto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN