La Casa de la Juventud de La Línea celebra hoy a las 10.00 horas una sesión extraordinaria de Pleno en la que se abordarán asuntos “de índole urbanística y de personal”, anunciaron desde el Ayuntamiento.
En primer lugar, se contempla la innovación-modificación del Plan General de ordenación Urbanística, en lo relativo a la recalificación del suelo y del equipamiento del inmueble situado en la calle Carboneros y calle Cadalso, el instituto Diego Salinas.
Con ello, se contempla la dotación a Asansull de este edificio con una adecuación de sus usos de educativo a educativo-asistencial. Este hecho fue valorado “muy positivamente” por parte del equipo de gobierno que, con ello, “cumple con la demanda planteada desde Asansull para poder disponer de las instalaciones de este edificio”.
El portavoz municipal, Juan Montero, destacó a este respecto la “gran labor” que a su entender desarrolla Asansull en La Línea, y alabó, por tanto, la decisión municipal de atender su petición con respecto al instituto Diego Salinas.
Personal
En el apartado de Personal, se plantearán en la sesión plenaria dos modificaciones puntuales conceptualmente unidas, indicó el Consistorio. La primera de ellas será relativa al catálogo de puestos de trabajo vigente actualmente en el Ayuntamiento y, la segunda, una modificación puntual de la plantilla municipal.
Con esta decisión, lo que el Ayuntamiento pretende desde el punto de vista presupuestario es la amortización de una plaza de intendente de la Policía Local y su adaptación, de acuerdo a lo previsto en la Ley de Coordinación de la Policía Local, en lo relativo a la plaza de jefe del cuerpo municipal.