El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Una joven trans denuncia haber sido violada en los baños de una discoteca de Jerez

Según su denuncia ante el 091, ocurrió en la madrugada del sábado cuando un hombre de unos 25 años irrumpió en el aseo de mujeres y perpetró la agresión sexual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Comisaría de Jerez -
  • La Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera le está brindando apoyo emocional y ha pedido una investigación "urgente"

Una joven de 18 años trans ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por una presunta agresión sexual con violación en los baños de una discoteca en Jerez por parte de un hombre de unos 25 años. Según relata en la denuncia, facilitada por la Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera, la víctima fue invitada por el agresor a ir juntos al baños, a lo cual se negó. Posteriormente, y tras entrar sola en los servicios de mujeres, el agresor entró y empezó a besarla, de manera consentida. Finalmente, tras entrar sola en uno de los aseos, el agresor irrumpió en él y perpetró la agresión sexual.

Una vez presentada la denuncia, la Asociación Trans de Andalucía-Sylvia Rivera ha indicado que le está brindando apoyo emocional, así como a su familia, además de haber realizado las gestiones pertinentes de acceso al servicio de información jurídica, asistencia legal y atención psicológica a las mujeres víctimas de violencia sexual y abusos sexuales en Andalucía.

La Asociación ha pedido una investigación urgente que identifique al autor, señalando que para ello es fundamental la colaboración de la discoteca donde se produjeron los hechos, facilitando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN