El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Sale ardiendo un transformador junto al camping de caravanas de los feriantes

El incendio no ha provocado daños personales ni materiales más allá del propio centro afectado por el fuego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos interviniendo en el fuego -

Efectivos de Bomberos han intervenido en la tarde de este martes en un incendio registrado en un centro de transformación situado junto al camping de caravanas que acoge a los feriantes durante la celebración de la Feria del Caballo en Jerez, que comenzó este pasado sábado 6 de mayo y finaliza el día 13.

Según ha señalado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el incendio no ha provocado daños personales ni materiales más allá del propio centro afectado por el fuego, en el que ha participado el retén de bomberos que estos días permanece en la Feria de Jerez.

El incendio se ha registrado a las 14,40 horas de este martes en la avenida Chirivitos, junto al citado parking de caravanas, cuando un centro de transformación ha comenzado a arder. Hasta el lugar se ha desplazado el retén, que ha refrescado el exterior con pulsaciones muy cortas.

Una vez cortada la corriente eléctrica por la empresa eléctrica, se ha abierto una de las puertas de este centro de transformación y se ha aplicado agua con espumógeno hasta completar la extinción.

En la intervención, que ha finalizado a las 15,50 horas, ha participado una dotación con una autobomba rural pesada y dos vehículos de mando y apoyo logístico, además de contar con la colaboración de la Policía Local de Jerez, la Policía Nacional y personal de la empresa de electricidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN