El concejal de Medio Ambiente, Alfonso Pecino, recorrió las instalaciones
El pabellón ferial inauguró ayer la exposición avícola gaditana, que cumple su quinta edición y reunió a más de 1.500 ejemplares de gallináceas, columbiformes y anátidas de diversas razas, procedentes en su mayoría de las provincias de Cádiz, Málaga y Córdoba.
Esta muestra, está organizada por la asociación gaditana de criadores de gallina andaluza, Los Alcornocales, y patrocinada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Medio Ambiente.
La apertura de la exposición se hizo sin protocolo. El concejal de Medio Ambiente, Alfonso Pecino, acompañado por los ediles Javier Grimaldi y Salvador Acosta recorrió toda la exposición. Al mismo tiempo se permitió ya la entrada gratuita a todos los interesados, que podrán tanto comprar como vender.
Asimismo, la muestra avícola podrá visitarse hasta el día 7 de diciembre, y cuenta con más de 400 jaulas para diferentes especies avícolas.
La muestra resulta entretenida por la variedad de razas, fácilmente reconocibles por las tarjetas colocadas en cada jaula. La exposición estará abierta al público hoy desde las 12.00 hasta las 20.00 horas: y mañana desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, día de su clausura.