Los gualdiverdes han ganado en las últimas jornadas al Ayamonte y al Marinaleda.
La Unión Deportiva Los Barrios quiere poner a prueba su buena línea como visitante en esta temporada. Los gualdiverdes viajan hasta Sevilla por segunda jornada seguida para enfrentar a un equipo que está en la liguilla de ascenso, el Mairena.
Tras sorprender en su último desplazamiento con su victoria ante el Marinaleda, confirmó su condición de matagigantes de la liga, como ya demostró hace tres jornadas en el San Rafael ante el Ayamonte. Los barreños han sido capaces de ganar a los equipos más complicados del Grupo X, debido a su rendimiento sobre el campo.
El técnico cordobés, Rafael escobar, señaló con respecto al Mairena que “es un equipo muy fuerte en defensa al que es muy difícil hacerle un gol. Además, en ataque cuenta con tres jugadores, que en cualquier momento te pueden crear peligro, por lo que tendremos que estar concentrados en todo momento”.
Y es que con la excepción de Alcalá y Balona, con los que ha perdido, los gualdiverdes parece que le han cogido la medida a los equipos de liguilla de ascenso, y a pesar de perder ante estos dos equipos demostraron un nivel muy alto quieren jugar al fútbol y además te permiten hacerlo”.
Rafael Escobar no tendrá problemas a la hora de realizar la convocatoria ya que cuenta con todos los jugadores a su disposición, por lo que la principal novedad será la vuelta de Juanjo, y todo apunta a que el barreño regresará al once inicial
En el plano económico, los barreños siguen sin recibir ninguna de las nóminas adeudadas.
Por su parte, el técnico del Mairena, Eusebio Navarro tiene un total de cinco baja para el choque de hoy. No podrá contar con Pablo, Uri, Pana, Víctor González