El tiempo en: El Puerto
Martes 23/04/2024  

Jerez

AFANAS Jerez recibe la visita del Xerez DFC

La plantilla y el cuerpo técnico han conocido el día a día de la asociación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita del Xerez DFC a AFANAS Jerez. -

La plantilla al completo del Xerez DFC, junto al cuerpo técnico, ha visitado hoy a la Asociación AFANAS Jerez. Un encuentro que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la propia asociación con la Fundación 'Xerecismo en Libertad'. Los jugadores han acudido al Centro de Día Ocupacional COPAD- Flaviano Valencia y además, dentro de esta actuación, el próximo partido en casa de los xerecistas irá dedicado a esta asociación jerezana.

Durante la visita, los deportistas han conocido de primera mano las actividades que se llevan a cabo en los diferentes talleres, intercambiando impresiones con trabajadores y personas usuarias. Esta visita ha permitido conocer también las actuales y magníficas reformas que se han realizado en las instalaciones del centro recientemente.

El encuentro ha terminado con un momento memorable, el intercambio de las camisetas firmadas por el Xerez DFC y por los deportistas integrantes del Xerez Genuine. Apostando y concibiendo ambas instituciones la práctica del fútbol, como elemento importante para la plena inclusión social de las personas con discapacidad en calidad de ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN