El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Ambiente de lujo para ir a por la victoria

El Xerez DFC se mide al Atlético Sanluqueño este domingo a partir de las 12.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC no se ha enfrentado al Sanluqueño en partido oficial, pero sí en pretemporada -

El Xerez DFC quiere dar un golpe sobre la mesa el domingo y conseguir su primera victoria en liga. El equipo de José Pérez Herrera visitará el Estadio de El Palmar para medirse al Atlético Sanluqueño a partir de las 12.30 horas. Un encuentro que será especial por todo lo que rodea a un enfrentamiento entre Jerez y Sanlúcar de Barrameda, dos ciudades cercanas que va a permitir un gran desplazamiento de aficionados xerecistas a las gradas del feudo verdiblanco. Se esperan que sean unos mil aficionados los que se desplacen, dando un colorido a la grada con sabor a partido importante.

Los azulinos quieren estrenar su casillero de puntos, ya que hasta ahora son el único equipo que no ha logrado una victoria en lo que va de campeonato. Llegan como colistas de la categoría, pero dando muestras de una mejoría importante en los dos últimos partidos.  De hecho, el equipo salió ovacionado de Chapín tras empatar con el Betis Deportivo y acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Ahora, las sensaciones quieren transformarlas en resultado y conseguirlo en un campo complicado como El Palmar reforzaría, aún más, la moral de un equipo que confía ciegamente en el trabajo de Pérez Herrera.

Enfrente estará el Atlético Sanluqueño entrenado por Antonio Iriondo. Los verdiblancos llegan a este partido en quinta posición con ocho puntos. La pasad semana se impusieron a domicilio al Sevilla Atlético y quieren darle un nuevo triunfo a su gente en casa. Como recién descendido de Primera RFEF la pretensión del club es volver a ascender.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN