El tiempo en: El Puerto
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Parejo: “Hay que trabajar para darle la vuelta a esto y lo vamos a conseguir”

El centrocampista extremeño hablaba en zona mixta tras la derrota con el UCAM

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Parejo, en la zona mixta de La Condomina. -

El Xerez DFC caía este domingo en La Condomina frente al UCAM Murcia por un contundente 3-0. Un resultado que hace que los xerecistas no puedan estrenar su casillero de puntos en esta temporada. Tras el encuentro, Rafa Parejo salía a zona mixta y comentaba que “a pesar del resultado creo que hemos hecho una buena primera parte, teniendo buenas ocasiones para ponernos por delante en el marcador. El primer gol de ellos llega en un momento clave. Después de una gran primera parte nos llega ese palo en los últimos minutos y salimos con ganas de darle la vuelta y el segundo llega muy pronto y nos hace mucho daño”.

“Salimos bien al partido, hemos dominado toda la primera parte y no la hemos aprovechado”, añadía. “En la primera que tienen ellos nos hacen el gol y nos hacen daño. No le hemos podido dar la vuelta”.

El centrocampista, tras la derrota, comentaba que “es un momento complicado, pero esto es muy largo. Hay que trabajar, ver los errores para darle la vuelta. Hay una gran plantilla, vamos a trabajar duro esta semana porque hay muchas ganas del jugar el partido del domingo, que seguro que haremos buen partido, porque hay ganas de darle una alegría a la afición”.

Una de las claves puede estar en que el equipo no se encuentra del todo rodado con tantas caras nuevas, aunque el extremeño es tajante: “No se puede poner como excusa. Hay buenos jugadores, muchos nuevos, pero como en otras plantillas. Toca seguir conociéndonos, es complicado ahora, pero lo vamos a sacar adelante. Esta semana es una buena oportunidad para sacar los tres puntos, darle la vuelta a la situación y empezar una buena dinámica”.

Desde la plantilla tienen claro que queda mucha liga y “creo que no hay que volverse locos. Es un palo duro irse con este resultado después de la primera parte. Hay que tener tranquilidad, quedan muchos partidos y esto acaba de empezar. Hay que trabajar para darle la vuelta a esto y el equipo está convencido de que lo va a conseguir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN