El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Sergio Dalma toma el relevo este miércoles en el Tío Pepe Festival

Una de las voces más auténticas y personales del panorama musical nacional actuará en la Bodega Las Copas para presentar su último álbum

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Dalma en directo -

El cantante Sergio Dalma actuará en la Bodega las Copas este miércoles 27 de julio para deleitar a todos sus fans con su último trabajo discográfico “Alegría”. Las entradas disponibles para esta cita pueden adquirirse en la web de Veranea en la bodega.

Más de 30 años de carrera avalan a Josep Capdevila, Sergio Dalma, una de las voces más personales del país que llega a la octava edición de Tío Pepe Festivalpara mostrar su disco número veintiuno, titulado “Alegría”. El cantante de Sabadell se mostrará en Jerez lleno de energía positiva y buenas vibraciones queriendo contagiar al público de sus vitalidad y alegría, con un repertorio que incluye los nuevos temas, como “La Noche de San Juan” (el primer sencillo del disco), pero sin dejar atrás sus grandes éxitos de siempre.

Dalma llenará cada rincón de la Bodega Las Copas de frescura y energía positiva, en esta ocasión con temas más alejados de las baladas tradiciones que tanto le caracterizan, pero siempre fiel a su estilo propio y único, que ha cautivado a sus miles de seguidores a lo largo de estos 32 años de carrera desde que publicara “Esa chica es mía”, en 1989. Sin duda, uno de sus momentos más álgidos del artista de Sabadell llegó a inicio de los 90 (1991) cuando representara a España en Eurovisión con el mítico tema “Bailar pegados”, una balada atemporal. A partir de ese momento, se convirtió en un artista referente en la historia musical de este país, especialmente de los más románticos, y en un imprescindible de las radiofórmulas nacionales y latinoamericanas.

Sergio cuenta con una amplia trayectoria y profesionalidad, siendo una de las voces más características y auténticas del panorama nacional, tanto es así que el cantante, durante la década de los 80, también trabajó en el mundo de la publicidad y llegando a ser en un experto locutor de anuncios, de los más solicitados de la ciudad condal.

Una vez más, el artista catalán ofrecerá lo mejor de sí mismo en esta cita con su público jerezano en Tío Pepe Festival,porque donde Sergio se entrega en cuerpo y alma a los asistentes es en los directos y sobre el escenario como ya sucediera en 2018 cuando actuó en el Patio de la Tonelería, en el marco de las centenarias bodegas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN