Palma dice que cumplirán "rigurosamente" la resolución
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, José Antonio Ledesma, solicitó ayer públicamente a la sala del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) las matizaciones y aclaraciones necesarias para poder cumplir con la sentencia relacionada con la parcela TG-22.
Ledesma mostró su deseo de que “se cumpla el fallo del Auto que en su día fuera resuelto por el TSJA en relación al expediente TG-22. Para el edil, “ya no se debe dilatar de ninguna manera este asunto, por lo que el propio Ayuntamiento tras el correspondiente estudio del Gabinete Jurídico, ha trasladado a la Sala una petición de aclaración del cumplimiento de dicha sentencia”, afirmó. De este modo, aclaró que “estamos sólo a la espera del posicionamiento de la Sala al respecto ante la complejidad que conlleva este asunto y por parte de la Sala se efectúen las matizaciones necesarias que marquen un indubitado camino procesal para dicha ejecución”.
Al mismo tiempo, Ledesma se mostró confiado de que el cumplimiento del auto “se lleve a cabo de manera inmediata, considerando que se ha deteriorado en los últimos años la imagen de San Roque en un proceso jurídico excesivamente largo”.
Palma
Por su parte, el alcalde, Fernando Palma, señaló que, “como el concejal socialista conoce, el tema está en manos de la justicia. Este gobierno hará y cumplirá rigurosamente lo que dictamine el Tribunal”, argumentó el primer edil.