El tiempo en: El Puerto

Jerez

Paquito y Christian Morente ya son jugadores gualdiverdes

Ambos jugadores proceden del Atlético Zabal de la Primera Andaluza

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El primero ha llegado a jugar con los blanquinegros esta temporada
Paquito y Cristian Morente son desde ayer nuevos jugadores de la Unión Deportiva Los Barrios, después de que la entidad gualdiverdes le comunicara a la Balona (ya que ambos jugadores que a mediados de la primera vuelta habían pedido la baja de la entidad blanquinegro), el pase de ambos jugadores a la entidad barreña. Ambos futbolistas se ponen el miércoles a las órdenes de Rafael escobar y si no sucede nada con la tramitación de las fichas, estarían disponibles de cara al encuentro del domingo ante el Dos Hermanas que será a partir de las 12.00 horas. Rafael Escobar ya tiene a los dos refuerzos que necesitaba, y si llega a producirse alguno más, Pepe Lozano indicó que “los fichajes que lleguen a partir de ahora para reforzar al equipo serán jugadores de Los Barrios, y es que muchos se han ofrecido a jugar gratis en el equipo”.

Ambos jugadores estaban en el objetivo de la Unión, y el interés aumentó la pasada semana, y sólo faltaba un trámite para que ambos se convirtieran en futbolistas gualdiverdes como así ha sucedido, y después de que el Atlético Zabal, el equipo de procedencia de ambos jugadores, diera el visto bueno de su traspaso a la Unión y por lo tanto le concediera la baja. Aunque antes de darle oficialidad a sus fichajes (ambos estuvieron presentes ayer en el encuentro que enfrentó a su nuevo equipo ante el Pozoblanco con el que empataron a cero), la entidad gualdiverde le ha trasladado a la Balona (el Zabal es el filial del conjunto blanquinegro), la llegada de ambos jugadores a la entidad gualdiverde.


Paquito que juega en el mediocentro y como extremo derecho, comenzó la temporada en las filas de la Balona, donde tenía una de las fichas del conjunto blanquinegro, y alternaba sus convocatorias con el primer equipo y el filial. Pero a mediados de la primera vuelta, el linense le pidió la baja a la entidad blanquinegra, alegando problemas personales, baja que le concedieron.

El linense ha llegado a debutar esta temporada con la Balona, en concreto en dos encuentros, y en uno de ellos marcó un gol. Jugó tres minutos en la jornada quinta, en el derbi ante el Algeciras, y de ese partido le queda un bonito recuerdo, ya que fue el autor del sexto gol de su equipo ante los albirrojos. Ante el Puerto Real, en la jornada sexta, jugó un total de 20 minutos.

El linense ha llegado a debutar en la Segunda B, cuando en la pasada temporada jugó un total de 62 minutos en el encuentro ante el Real Jaén, donde la Balona perdió por la mínima.

El jugador ha estado jugando hasta la pasada jornada con el Atlético Zabal en la Primera Andaluza.

Por su parte, Cristian Morente es otro de los refuerzos, que se pueden convertir en clave, para reforzar la eficacia goleadora de los barreños. El jugador, al igual que Paquito, pidió la baja a la Balona, aunque ha seguido jugando en el Zabal.

Con estos dos jugadores se acaban los refuerzos para la Unión, después de que el fichaje de José Luis Reyes no fructíficara ya que puso rumbo a Grecia. Aunque podría llegar algún refuerzo más a la entidad gualdiverde, los que llegaran serían todos de Los Barrios, y no habría más jugadores de fuera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN