El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Palacio de Deportes se viste de gala para la Supercopa

Durante este jueves se ha colocado la pista y toda la decoración institucional de la RFEF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Palacio de Deportes empieza a coger forma para la Supercopa de España de fútbol sala.

El Palacio de Deportes ya está listo para albergar la Supercopa de España de fútbol sala. Este jueves el Ayuntamiento de Jerez ha adaptado las instalaciones a las necesidades técnicas requeridas por la Real Federación Española de Fútbol de cara a los entrenamientos de mañana viernes y los partidos del sábado y el domingo. 

Los operarios del servicio de Deportes, junto a los operarios de la propia RFEF han trabajado para la colocación de la pista de parquet homologada y específica para la celebración del evento. Asimismo, se está completando la decoración institucional propia de la Supercopa y la adecuación del palco, y la creación de la zona mixta de atención a medios.

Por otro lado, se ha establecido una zona delimitada de prensa e itinerarios. Además, se han habilitado dos salas de squash, en la primera planta, como sala de prensa y sala operativa técnica. Igualmente, se han dispuesto 50 pupitres con sillas y tomas de corriente en el óvalo del fondo del Palacio más próximo a avenida Lola Flores.

La entrada única en el recinto para el público será por la zona de la visera del Palacio, con acceso desde la avenida Chema Rodríguez.

El Palacio de Deportes ya se encuentra preparado para que se celebren el sábado las semifinales entre Barça y Movistar Inter, por un lado, y entre ElPozo Murcia y Palma Futsal, por otro. En la jornada del domingo, las finales. Primero la masculina entre los ganadores de las semifinales y luego la femenina entre Pescados Rubén Burela y Futsi Atlético Navalcarnero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN