El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Palma Futsal estrenará equipación para la Supercopa de Jerez

Los mallorquines estarán acompañados por más de 200 aficionados que se desplazarán hasta la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palma Futsal presentaba sus equipaciones especiales para disputar esta Supercopa de España en Jerez. -

Palma Futsal, equipo entrenado por el jerezano Antonio Vadillo, estrenará equipación de cara a la Supercopa de España de fútbol sala que se celebrará este próximo fin de semana en el Palacio de Deportes de Chapín.

Desde el club balear apuntan a que “una cita histórica” requiere “una equipación especial”. El club fusiona su primera y su segunda indumentaria mezclando el verde y el lila. “Con el verde como color predominante en una, en el que se degrada hacia la parte inferior al lila, uniéndose con los pantalones e incluyendo las mangas y el cuello del mismo color lila, las mangas culminan con las franjas rojas y amarillas de la bandera de Baleares. En la otra, el color predominante es el lila, degradándose al verde, aunque los pantalones mantienen el color lila. Las mangas y el cuello son verdes y las franjas rojas y amarillas también están presentes al final de la manga. Además, ambas equipaciones llevan el parche de la Supercopa de España en el centro del pecho”.

Será la primera vez en su historia que Palma Futsal dispute la Supercopa de España, de ahí este estreno tan especial. El equipo de Vadillo jugará de lila el sábado, a partir de las 16.30, en la semifinal frente a ElPozo Murcia. Y, en caso de pasar a la final, se jugarían el título de verde frente a Barça o Movistar Inter.

El equipo no estará solo

La expedición mallorquina partirá hacia Jerez este jueves a primera hora “con un equipaje cargado de ilusión”. Desplazamiento en avión a Málaga con escala previa en Barcelona y los últimos kilómetros por carretera. Nada más llegar, el equipo entrenará para ultimar los detalles de cara al sábado. Un viaje para el que el equipo no estará solo. Desde el club han comunicado que 220 aficionados viajarán desde las islas hasta Jerez para apoyar al equipo. Desde la entidad apuntan a que “la marea verde volverá a teñir las gradas de un pabellón en una gran cita”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN