El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El II Torneo Solidario Sherry Footgolf recoge más de 200 juguetes

El evento fue un éxito de participación y todo lo recaudado se donó a la Asociación de los Reyes Magos de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El II Torneo Sherry Footgolf fue todo un éxito de participación y recaudación de juguetes.

El campo de Sherry Golf, acogió el segundo torneo benéfico de footgolf, organizado por el CD Sherry FG y a beneficio de la recogida de juguetes que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

El torneo, organizado por la entidad jerezana por segundo año consecutivo, superó con creces todas las expectativas de participación y de colaboración, ya que a pesar de que el tiempo no acompañó mucho, se recaudaron mas de 200 regalos, que fueron entregados a los Reyes Magos de la ciudad, que junto a la Cartera Real, acudieron a las instalaciones del club jerezano.

Entre las numerosas donaciones realizadas por distintas empresas, y participantes que acudieron a Sherry Golf para disfrutar de la jornada, el club jerezano quiso destacar la realizada por la familia del recientemente fallecido Miguel Ángel Garrido, que durante la semana comunicó su intención de colaborar con el evento. El club jerezano rindió su especial homenaje a Miguel, colocando entre todas las donaciones, una camiseta del reciente homenaje que el jerezano recibió hace escasas fechas en Guadalcacín. Hay que estacar la presencia del club de footgolf de Alhaurín de la Torre, desplazados para la ocasión desde la ciudad malagueña, reforzando así las excelentes relaciones entre ambas entidades y sus componentes.

No faltaron a la cita los representantes de clubes de la ciudad, destacando la presencia de José Pérez Herrera, Antonio Bello y Marcelo por parte del Xerez DFC, así como jugadores y cuerpo técnico del Jerez Industrial, Guadalcacín y Xerez C.D.

Se pudo ver por el campo de Sherry Golf con sus familias a ex jugadores como Pedro Ríos, que lo hacía en representación del San Fernando, entidad colaboradora del evento, y de otros como Manolo Sanlúcar, acompañado de su hija. Todos dejando muestras de solidaridad y como no de la calidad que atesoran en sus botas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN