El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD consigue su tercera victoria consecutiva (3-0)

Juanito, Lucas Correa y Rubén Jurado dieron una nueva victoria al conjunto de Emilio Fajardo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los goles en el césped de Chapín. -

Nueva victoria del Xerez CD, que encadena la tercera consecutiva en liga tras imponerse por 3-0 al Conil en el Municipal de Chapín. Juanito adelantó a los azulinos en el primer tiempo y Lucas Correa y Rubén Jurado cerraron la goleada en la segunda parte para permitir que los xerecistas se mantengan una jornada más en puestos de playoff.

Empezaron fuerte los de Fajardo en busca del gol y casi lo consiguen en dos ocasiones. Primero Adri Rodríguez y luego Migue García probaron fortuna, aunque sendos disparos se marcharon desviados. El que no falló fue Juanito. El coriano se sacó un zapatazo ante el que nada pudo hacer Fran Sánchez. El Xerez CD se adelantaba en el marcador y empezaba a hacer patente su superioridad.

Apenas llegaron los futbolistas amarillos en el primer tiempo. Solo un disparo de Juanito Bazo, que se quedaba solo delante de Marc Vito, aunque si disparo salió centrado y el meta atrapó sin mayores problemas.

Salieron con ganas los futbolistas conileños, que casi empataron en los primeros compases de la segunda parte. Heredia se sacó un buen disparo que golpeó en la cruceta. En la siguiente jugada era Quintana el que enviaba al balón al palo.

Los hombres de Emilio Fajardo se mostraban algo despistados y pasaron por su peor momento durante unos minutos. El conjunto xerecista no conseguía generar mucho peligro, hasta que llegó Lucas Correa. En un saque de esquina, Juanito sacaba y el uruguayo cabeceaba al fondo de la red para ampliar la ventaja cuando más lo necesitaba el equipo.

Con más tranquilidad, el Xerez CD se encontró con una nueva oportunidad de ampliar aún más su ventaja. El colegiado señalaba penalti en una acción entre Kiko Ramos y Rubén Jurado. El delantero sevillano se pedía lanzar desde los once metros y no fallaba para poner el tercero y definitivo tanto en el luminoso de Chapín.

 

Xerez CD: Marc Vito, Cancelo (Laínez, 79'), Lucas Correa (Rubén, 79'), Rodri, David León, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Joselillo (Iván Navarro, 72'), Migue García (Juanca, 35'), Juanito (Iván Gutiérrez, 71') y Rubén Jurado.

Conil CF: Fran Sánchez, Gonzalo, Paul, Kiko, Pablo Ureba, Javi Gómez (Orihuela, 61'), Quintana (Calderón, 71'), Heredia (Vidal, 76'), Molina, Pascual (Solano, 71') y Juanito Bazo (Juan Ureba, 76').

Goles: 1-0 (13') Juanito. 2-0 (70') Lucas Correa. 3-0 (75') Rubén Jurado (p.).

Árbitro: Bueso Jiménez (Málaga). Amonestó a David León; Pablo Ureba y Quintana.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN