El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Nafti, entrenador del Leganés, no se fía del Xerez DFC

En la previa destacaba que “si no hacemos las cosas como toca, podremos pasarlo mal”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mehdi Nafti, entrenador del CD Leganés, este miércoles en rueda de prensa. -

Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, hablaba este miércoles en la previa del partido de Copa del Rey que disputará el conjunto pepinero el jueves (20.45 horas) en Chapín frente al Xerez DFC.

De los azulinos comentaba que “hemos tenido imágenes y hemos visto partidos. Es un equipo que conozco después de que haya jugado contra mi ex equipo, el Cádiz B. Es un equipo que conozco, mi segundo entrenador los conoce perfectamente porque ha tenido a varios futbolistas en la cantera del Cádiz. El entrenador ha hecho muy buen trabajo, ha subido con el Xerez. Es un equipo, dentro de esos equipos de categorías inferiores, que conocemos bastante bien”.

El técnico franco-tunecino ponía “especial peligro” en jugadores como “Bello, que es un jugador que se mueve bien entre líneas o Jacobo, que es muy desequilibrante en situaciones de uno contra uno. Tienen varios jugadores capaces de desequilibrar un partido. Es verdad que han tenido una mala racha en liga, pero tienen jugadores con mucha experiencia, como Camacho. Si nosotros no hacemos las cosas como toca o como la hemos preparado, podremos pasarlo mal”.

Este partido, según comentaba “será el momento de ver a los menos habituales. Tenemos plantilla para ello y la gente con menos minutos participará mañana”.

Pero no por ello llegarán relajados a Jerez, puesto que “para nosotros tiene importancia máxima, igual que un partido de liga. Es una oportunidad para que los chicos que tienen menos minutos levanten la mano y me digan míster aquí estoy”.

Y ante la ilusión que ha despertado el club pepinero en la afición una vez se conoció el sorteo decía que eso “siempre es bueno, como entidad el Leganés es un club grande. La clasificación dice otras cosas últimamente, pero el Leganés es un club de Primera División”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN