El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ciudad de Lucena hace buenas las estadísticas (1-0)

El Xerez CD suma una nueva derrota en su casillero en un campo donde sigue sin conseguir ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colorado pelea un balón aéreo en el Ciudad de Lucena. -

El Xerez CD sumó una nueva derrota en su casillero este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena. El conjunto de los hermanos Carrasco hizo buenas las estadísticas y el conjunto azulino se marcha una vez más de tierras cordobesas sin conocer la victoria. Un gol de Mario Ruiz en el segundo tiempo fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en Lucena y los de Emilio Fajardo se volvieran de vacío.

Salieron activos los locales, que empezaron a crear llegadas al área de Satoca. Carlos García remataba alto y, luego, Mustafá volvía a mandarla por encima del larguero azulino. En una nueva llegada, Javi Forján estuvo apunto de llegar al remate tras una peinada de Mustafá, aunque le faltaron escasos centímetros.

Carlos García volvía a intentarlo con un disparo lejano que se volvió a ir alto. Y en el otro área, Rubén Jurado ponía un centro que se envenenaba y terminó en saque de puerta.

Insistían los locales y Javi Forján se sacó un remate que acabó en las manos de Satoca. Pero la más clara llegó para los xerecistas. Lucas Correa remataba de cabeza y el balón se marchó por muy poco fuera de la meta de Javi Cuenca.

En el segundo tiempo empezó intentándolo el equipo de Emilio Fajardo con una buena jugada de Rubén Jurado que terminó marchándose fuera. Poco después, un tímido disparo del conjunto local acabó en las manos de Satoca.

Poca historia hasta la llegada del gol de los locales. El capitán lucentino Mario Ruiz se sacó un gran disparo desde la esquina del área y la colocó al único sitio al que no llegaba el guardameta azulino para hacer el primero y el que, a la postre, sería el tanto de la victoria.

Movía banquillo Fajardo en busca del empate, aunque las ocasiones no llegaban a ser del todo claras. Laínez intentó sorprender de lejos, pero Cuenca atrapó sin muchas complicaciones. De ahí al final, el equipo azulino lo intentaba y se encontraba con una defensa lucentina que apenas concedió en el tramo final.

 

CD Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Chucky, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, Mario Ruiz, Carlos García (Joel Armengol 76’), Iván Henares (Chico Ruiz 85’), Mustafá (David España 60’) y Javi Forján (Salvi 85’).

Xerez CD: Satoca, Cancelo (Palacios 73’), Lucas Correa, Rodri, David León (Lamela 84’), Adri Rodríguez, Álex Colorado, Migue García (Laínez 60’), Iván Navarro (Iván Gutiérrez 60’), Juanito y Rubén Jurado (Borja 60’).

Goles: 1-0: Mario Ruiz (53’).

Árbitro: Oscar José Avilés Hernández. Amonestó con amarilla a Marcos Pérez, por parte del Ciudad de Lucena.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Ciudad de Lucena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN