El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Jaén

MClan, plato fuerte esta noche en ‘Un mar de canciones’

El Auditorio Municipal Torres Oscuras de Torreperogil recibirá esta noche a M Clan, Road Ramos, Muerdo y Elsa Bhör, y mañana a la ubetense Bel y a La Dstylería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MClan -

Jaén en Julio arranca hoy con el primero de sus cinco festivales, Un Mar de Canciones, una  nueva edición del festival de cantautores de Torreperogil (Jaén). Comienzan así dos días intensos de música para refrescar las altas temperaturas del mes de julio en la provincia de Jaén. Un mar de ilusión, humor, arte, solidaridad, actividades familiares, conferencias, micro abierto y por supuesto, de canciones que homenajean en esta nueva edición a Violeta Parra y Miguel Hernández.
El Auditorio Municipal Torres Oscuras recibirá esta noche  a M Clan, Road Ramos, Muerdo y Elsa Bhör. La apertura de puertas será a las 20’30 horas, comenzando los conciertos a partir de las 21 horas, con una entrada de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.


Road Ramos abrirá el concierto de esta noche. “¿Qué sueñan los perros?” es el título del segundo disco de la compositora murciana. Una cantautora sin pelos en la lengua.
Tras ella, Muerdo traerán un show lleno de energía e incitación al baile. Un directo único mestizo y muy potente de Paskual Kantero, su alma mater. Después, M Clan presentará, acompañados de todos sus magníficos músicos “Delta”, su último trabajo, sin duda una de las mejores apuestas del rock & roll patrio en estos momentos.


El cierre de la noche correrá  a cargo de Elsa Bhör desde Granada. Intercambio creativo, diversos estilos musicales,  huellas culturales en forma de canciones. Un vínculo común entre todas las personas.


Ya el sábado el turno será para la ubetense Bel y su concierto repleto de arte. Cantautora, actriz, bailarina, clown y “aprendiz  de maga”. Una amante del arte, la danza, el canto y la actuación. Y con ‘La Dstylería’ se cerrará el cartel musical de este año con los ritmos del reggae como base para dar magia a la música. También se incluyen  en el festival otras actividades como cuentacuentos, actividades infantiles, exposiciones y humor de la mano de Raúl Ferve y Miky Dkai, cómicos de Paramount Comedy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN