El tiempo en: El Puerto

Jaén

“En dos horas arreglamos la glorieta de Blas Infante”

Los trabajadores de Imesapi continúan con sus protestas ante el Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz de los extrabajadores de Imesapi, Javier Saeta, reiteró ayer el ofrecimiento que hace unos días hizo al alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya. “En dos horas arreglamos la rotonda de Blas Infante para que no le cueste 30.000 euros a los jienenses”, afirmó.


Durante la concentración de ayer ante la puerta del Ayuntamiento de Jaén, el portavoz, acompañado de sus compañeros, a los que el alcalde prometió que prorrogaría sus contratos en el nuevo pliego de condiciones del servicio de mantenimiento del alumbrado, los semáforos, las fuentes y los mercados (que finalmente han quedado fuera del pliego), volvieron a reiterar el ofrecimiento y a manifestar su intención de seguir luchando por sus puestos de trabajo.


Los extrabajadores volverán a concentrarse mañana jueves, dentro de las nuevas movilizaciones que han programado y el día 9 de abril, el próximo martes, a partir de las 11 horas han convocado una manifestación que partirá  de la plaza de las Batallas para terminar ante el Ayuntamiento. Mientras tanto, esperan el juicio que se ha fijado para el próximo 20 de mayo y estudian impugnar el pliego de condiciones que ha publicado el Ayuntamiento.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN