El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Jaén

La VII edición de Flamenca Jaén contará con 13 diseñadores y música en directo

Será los días 10 y 11 de marzo, en la céntrica calle Bernabé Soriano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En la presentación.

La VII edición de Flamenca Jaén contará entre el 10 y el 11 de marzo con trece diseñadores que llevarán a escena sus colecciones los próximos viernes, 10 de marzo, y sábado, 11 de marzo, a las 20,30 horas en la céntrica calle Bernabé Soriano.

"Nos volveremos a sorprender con el talento que estos diseñadores de Jaén, de la provincia y de fuera de ella, han plasmado en sus colecciones y disfrutaremos del espectáculo, de las tendencias, del ingenio y del arte hecho moda mientras desfilan en el centro de Jaén, llenando de color la capital", ha afirmado la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, María Orozco.

Resaltó el "respaldo que desde el Ayuntamiento se muestra y se demuestra con las iniciativas empresariales y segmentos comerciales que tienen un alto potencial como es el de la moda flamenca".

El presidente de Pasarela Jaén, Manuel Fontiveros, ha recalcado la vertiente solidaria que siempre ha tenido esta cita anual y que, en esta su séptima edición donará íntegramente, todo lo recaudado, mediante la reserva de asiento, que tiene un precio de dos euros, a la Asociación Pídeme La Luna.

Fontiveros, además, ha detallado el nombre de los trece diseñadores, "prácticamente todas son mujeres", que participarán con sus diseños en la cita por excelencia en la capital de la provincia con la moda flamenca. Así, en la tarde del viernes, 10 de marzo, estarán con su arte: Mari Sánchez, Makara, Nuria Moraza, Ajolí 58 Moda Flamenca, Pepitina Ruiz, Vela D'Cobos y Mª Carmen Sáez Flamenca.

Al día siguiente, 11 de marzo y a la misma hora, las 20,30 horas, desfilarán las colecciones de Carmuchi, Fran Rivial, María Sanz, Carmina Díaz, Princesa Tattoo Vestuario e Inma Castrejón. Asimismo el presidente de Pasarela Jaén ha indicado que la actuación de música en vivo correrá a cargo del cantante Adrián Bachiller.

Desde el Ayuntamiento y Pasarela Jaén han animado a a asistir a este espectáculo de moda en vivo que "llenará de color y de calor humano el centro de la capital". Asimismo, han dado las gracias al resto de colaboradores, "para que esta séptima cita anual en Jaén con la moda flamenca sea una realidad durante el próximo fin de semana". De igual manera se ha adelantado que José Ángel Heredia será quien haga las veces de maestro de ceremonias durante la celebración de los desfiles.

La vocal de la Asociación Pídeme La Luna, Susana Rodríguez, ha agradecido "a la organización el haber pensado en nuestra asociación para colaborar con la recaudación de esta VII edición, ya que Pídeme la Luna funciona y cumple sueños de los niños enfermos con cáncer gracias a los donativos y a la solidaridad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN