El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Ana Mestre: “Con la licitación de la nueva estación de autobuses, el PP vuelve a cumplir"

La candidata apuesta por impulsar el transporte intermodal como eje de desarrollo turístico y económico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre en El Puerto. -

“El Partido Popular vuelve a cumplir con El Puerto de Santa María y lo demuestra en esta ocasión con una reivindicación histórica para la ciudad como es la obra de la estación de autobuses” ha afirmado la candidata número uno por el PP de Cádiz al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre.
Mestre, que ha estado acompañada por el secretario general del PP de El Puerto, Javi Bello, y el portuense número 10 en la lista a las autonómicas Nacho González, ha celebrado la licitación, con un presupuesto de 771 mil euros y un plazo de ejecución de 8 meses, de las obras de construcción de la nueva estación de autobuses. “Es incomprensible que El Puerto de Santa María, una ciudad con más de 90.000 habitantes, no contará con esta infraestructura y que por parte de los gobiernos anteriores no se hubiera invertido para dotar a la ciudad de equipamientos de transporte necesarios. Ha llegado el gobierno de Juanma Moreno y en ocho meses desde que se adjudique se ejecutará este importante proyecto.

La candidata popular ha defendido el impulso al transporte público intermodal para facilitar la movilidad y la accesibilidad como un eje central de la apuesta por el el turismo en la en la provincia. “Y para ello los equipamientos públicos son imprescindibles para vertebrar una ciudad, pero sobre todo para dar servicio público esencial y mejores condiciones a los usuarios y también para nuestro desarrollo económico y turístico” ha puntualizado. “En definitiva, esta es la forma de proceder del gobierno de Juanma Moreno  que en estos tres años y medio y gestionando una pandemia, ha invertido en El
Puerto y no hemos prescindido de ningún proyecto que tuviéramos comprometido con la ciudad. Muchos ya están culminados y los portuenses están viendo y disfrutando de ello, y otros están en ejecutándose, por eso es lo que necesitamos tiempo y nuevo presupuesto para poder seguir invirtiendo en
El Puerto”.
Por otro lado, Ana Mestre también ha insistido en el compromiso de Juana Moreno y el Partido Popular de una nueva bajada masiva de impuestos. “En esta legislatura se han llevado a cabo hasta 5 bajadas de impuestos, ha habido 280.000 nuevos contribuyentes y recaudado 850 millones más”.
“Lo que hace el Partido Popular cuando gobierna bajar los impuestos e invertir más en políticas para los ciudadanos, frente a un PSOE que se presenta a las próximas elecciones con la propuesta estrella de reactivar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones que ha eliminado el gobierno del cambio. Juanma Moreno y el PP a lo que nos comprometemos es a una bajada masiva de impuestos y seguir avanzando en reactivar la economía y generar empleo avanzar en que El Puerto y la provincia tengan mejores inversiones, mejores equipamientos públicos, mejores servicios públicos y una mejor sanidad, educación y políticas sociales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN