El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Arranca el ‘plan salida’ de jugadores del Recreativo

Antonio Domínguez y Rubén Gálvez podrían hacer las maletas en el presente mercado invernal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Domínguez -

Arranca un mes complicado en el Decano. Si en lo institucional todo sigue igual (sin alcanzar el acuerdo con la Agencia Tributaria y con más de dos meses de impagos a los futbolistas de la primera plantilla), lo deportivo tampoco va como se podía presagiar.

El Recreativo, a día de hoy, no puede inscribir a ningún jugador debido a que debe unos 12.000 euros a sus jugadores, por lo que tiene los derechos federativos bloqueados y no puede afrontar ninguna incorporación en el presente mercado de invierno.      

Y para colmo, la plantilla se puede ver debilitada en las próximas fechas, ya que arranca el ‘plan salida’. El primero que está dispuesto a hacer las maletas es Antonio Domínguez. El puntaumbrieño quiere minutos y sabe que en Huelva lo tiene complicado. Su salida está muy cercana y podría ser oficial en las próximas horas.

Y otro que se puede marchar en este mes de enero es el portero Rubén Gálvez, ya que medita si continuar en Huelva y está buscando destino junto a su representante. El de Aracena no ha jugado ni un sólo minuto esta temporada y termina contrato el próximo 30 de junio. Su rol en el equipo ha cambiado bastante del año pasado a este: de ser titular prácticamente indiscutible, ahora es habitual verlo en el banquillo.

Otras posibles salidas pueden ser las de Casado, Carlos Calvo y David Segura. La situación de Casado es la más extraña, ya que es el único lateral izquierdo específico de la plantilla y antes que él juegan jugadores de otras posiciones como Mario Marín y Nacho Monsalve. En cambio, Carlos Calvo y David Segura apenas tienen minutos con el entrenador Ángel López, que apuesta antes por el joven de la casa Víctor Barroso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN