Una representación de los empleados y los futbolistas realizaron un paro silencioso a las puertas del Nuevo Colombino y en esta ocasión ha llevado su protesta al campo
Los once jugadores del Recreativo de Huelva que iniciaron el encuentro ante el Algeciras posaron con una pancarta antes del arranque del partido en la que se podía leer "Empleados y jugadores: ¡Solución ya, basta de mentiras!".
La protesta de los jugadores se produce porque el club adeuda a los empleados cuatro nóminas y tres a los futbolistas.
Una representación de los empleados y los futbolistas realizaron un paro silencioso a las puertas del Nuevo Colombino y en esta ocasión ha llevado su protesta al campo.
Además, una veintena de seguidores del Algeciras que estuvieron en las gradas mostraron a la media hora de encuentro una pancarta con el lema 'Todos con el Decano'.
Por su parte, el técnico albiazul, Alejandro Ceballos, ha declarado en rueda de prensa que lleva tres semanas "e indudablemente que tengo mi visión personal y la hablaré con el club".
"Con mi ilusión no se va a jugar, y esto no es una amenaza", ha expresado el técnico sevillano, que va a "exigirle más a los que están dentro y a todo Dios".
Ha señalado que "soy el responsable total de esta derrota, con defensas o sin ellos, pero hay que llegar con la cabeza más limpia a afrontar partidos de este tipo, que son auténticas finales".
Ceballos ha agregado: "Claro que estoy molesto. Me voy con los cuernos muy retorcidos".