El filial albiazul cayó por 2-1 ante el Guadalcacín a domicilio
El filial del Recreativo de Huelva vive uno de sus peores momentos desde hace muchos años. Acumula diez partidos sin ganar y se encuentra a un paso de descender del grupo X de Tercera división.
El Recre B cayó por 2-1 ante el Guadalcacín a domicilio, un rival que pisa puesto de descenso. Se adelantaron en el marcador los onubenses en el minuto 6 con un gol del centrocampista Illescas, pero el conjunto gaditano remontó el partido con goles de Diego Galiano en el 56’ y en el 77’ de Miguel Ruíz. Adri en la segunda mitad fue expulsado.
El filial del Decano lleva numerosos meses sin cobrar, apenas tienen recursos y los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva están casi impracticables. Ya hay varios jugadores que han abandonado la nave albiazul y se espera que en las próximas semanas haya más salidas en el equipo.
Por el contrario, el Recreativo juvenil sigue líder de la División de Honor a pesar de caer este fin de semana ante el Sevilla CF por 1-0. El conjunto onubense puso fin a su racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.