Los jugadores albiazules fueron inferiores a los leperos, que demostraron el porqué de su gran estado de forma
Arturo, Araujo, Domínguez, Mario, Toño, Dimas, Alvaro Antón, Dani Molina, Antonio Domínguez y Naranjo fueron los once hombres elegidos por Sergi Barjuan para el partido amistoso que enfrentó este miércoles al Recreativo de Huelva con el CD San Roque de Lepe, que servía para inaugurar el nuevo césped artificial de la localidad de Chucena, y que ganó el cuadro lepero por dos goles a cero.
Los dos tantos del cuadro lepero, líder destacado del grupo X de Tercera División, llegaron al borde del descanso. El primero, a cargo de Mustafá con un lanzamiento lejano en el minuto 40 que sorprendió al portero del filial albiazul. El segundo gol lepero fue obra de Lolo en el minuto 45.
En cuanto a los hombres entrenados por Sergi, y como era de prever, la mayoría de los participantes eran del filial, pero en el once albiazul había cuatro hombres de la primera plantilla (Araujo, Dimas, Álvaro Antón y el recién llegado Toño) amén de Antonio Domínguez y Naranjo, que ya han disputado esta temporada minutos con el primer equipo.
Pese a ello, los jugadores albiazules fueron inferiores a los leperos, que demostraron el porqué de su gran estado de forma. En la segunda parte, el nivel del juego, sin tampoco ser alto en la primera, bajó un poco, y como era de esperar tanto Sergi como Alejandro Ceballos aprovecharon para dar entrada a hombres de refresco.
En definitiva, partido en ambiente festivo en Chucena, que de poco sirvió a Sergi, ya que las pruebas de verdad las tiene que hacer con todos los hombres de la primera plantilla.