El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Detenido un motociclista ebrio por circular 21 km en sentido contrario por la A-49

El conductor opuso resistencia física y agredió a dos guardias civiles, que resultaron con lesiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Ayamonte después de que condujera un ciclomotor durante 21 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-49 y bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron de madrugada cuando una patrulla se percató de la conducción de esta persona en sentido contrario al estipulado por la mencionada autovía, por lo que procedieron a hacerle señales luminosas para que parara.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a estas señales y llegó a recorrer un tramo de 21 kilómetros, hasta que fue detenido por los agentes.

En ese momento, el conductor opuso resistencia física y agredió a los dos guardias civiles, quienes resultaron con lesiones.

Además, arrojó resultado positivo tanto en la prueba de alcoholemia como de detección de drogas que le fueron practicadas una vez reducido.

A consecuencia de los hechos fue detenido como autor de los delitos de conducción temeraria, atentado contra agentes de la autoridad, resistencia grave y conducción de un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN