El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Así sólo se puede ir de cabeza a Tercera

Un inoperante CD San Roque mete casi los dos pies en el descenso con una nueva derrota, ahora ante el UCAM Murcia (2-0)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un lance del encuentro -

Aunque las matemáticas aún conceden opciones para quedarse en la categoría, lo mejor que puede hacer la comunidad sanroquista es ir asumiendo que la escuadra lepera va a regresar a Tercera División cuatro temporadas después de su último ascenso.
   Y es que si, al menos, el equipo diera muestras de tener argumentos para agarrarse a la pelea... Pero no es así. Este domingo fue la última muestra de un equipo fundido, sin ideas y condenado por su propia inoperancia. En su visita al UCAM Murcia, rival directo de los leperos, la escuadra de Ceballos dio otra lección de inoperancia, y pese a jugar más de 60 minutos con un jugador más debido a la expulsión en el minuto 30 del local Tete, fue incapaz de meter el mínimo miedo a su rival.
   Los murcianos, entrenados por Luis García Tevenet, se adelantaron en el marcador en el minuto 18, cuando Quesada remató con el pie una falta lateral solo como la una en el área chica lepera. Tras la expulsión de Tete, el San Roque parecía que ganaba espacios, adelantó líneas y se fue acercando a la meta visitante. Pero al UCAM le bastó orden y paciencia para acabar sentenciando. Fue en el minuto 61 cuando Fran Pineda puso la puntilla, y los leperos se limitaron el resto del choque a jugar a algo parecido al fútbol.
   Así las cosas, quedan nueve puntos por disputar, la promoción queda a siete puntos, y la salvación a ocho. Mala pinta tiene un enfermo que puede confirmar su muerte el próximo fin de semana en casa ante el Cacereño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN