El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Ganar para evitar líos

Los recreativistas reciben este sábado a las 20.00 horas a un Real Madrid Castilla que viene de hacerle una manita al Huesca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

A pesar de que para muchos parecía una locura calificar el mes de marzo como una final para el Recreativo de Huelva en cada partido, tras caer en el ‘Tourmatel’ frente a Lugo, Elche, Alcorcón,... los onubenses se ven en abril en tierra de nadie. Sin pelear por objetivos, pero sin descuidarse para no meterse en el atolladero de equipos que pelean por no descender.
    El club onubense está situado en la decimocuarta posición de la Liga, a diez puntos de los puestos de ‘play-offs’ de ascenso y a nueve del descenso. Una derrota este sábado frente al Real Madrid Castilla podría dejar a los albiazules a seis puntos del pozo si suman los de abajo, muy probable si vemos la trayectoria de esos conjuntos en las últimas jornadas-
    Así, los hombres de Sergi Barjuan, éste sancionado por discrepar con el colegiado vaso Burgos Bengoetxea en el encuentro de la pasada semana ante el Almería, lucharán por dar una alegría a la afición de Huelva y despejar las posibles dudas que podrían aparecer de no ganar.
    No podrán jugar ni Dimas, ni Berrocal por sanción y Montoro, fijo tras recuperarse de sus dolencias musculares, recayó en el último entrenamiento y está casi descartado para recibir a los merengues.
    De esta forma, con Juanma Rodríguez una vez más al frente del equipo en el banquillo, habrá importantes novedades en el once y Puigdollers, Arana y Alexander apuntan a salir desde el inicio.

Un rival impredecible

El Real Madrid Castilla está acostumbrando esta temporada a ser un equipo irregular. Capaz de lo mejor y de lo peor. Lleva sin vencer a domicilio desde el nueve de febrero, pero llega a tierras onubenses tras destrozar al Huesca en el estadio Alfredo di Stéfano con un contundente 5-1. Un equipo joven, con ilusión, talento y muchísima proyección. Hombres como Morata, que ha jugado varios encuentros con el primer equipo incluyendo un clásico ante el Barcelona, el máximo goleador Jesé Rodríguez, un internacional con Rusia Cherysev, Nacho,... un ‘equipazo’ para un partidazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN