El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Pardo se ve “apto” para ser titular

El zaguero recreativista podría cubrir la baja de Manolo Martínez ante el Numancia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El técnico recreativista, Sergi Barjuan, cuenta con las opciones de Pardo y Álvaro Vega para cubrir un puesto de defensa central en el once frente al Numancia del próximo domingo. Zamora, lesionado, y Manolo Martínez, sancionado, podrían otorgarle la posibilidad a Pardo de su primera titularidad: “El puesto será para Álvaro o para mí, lógicamente. Lo que decida el míster. Tanto a Álvaro como a mí nos ha dicho que estemos preparados porque uno de los dos va a jugar. No estoy entrando en las alineaciones ni en las convocatorias, pero los entrenamientos se hacen duros y se aprieta mucho para compensar ese domingo que no juegas. Físicamente me encuentro bien. Si juego, intentaré que se note lo menos posible la carencia de ritmo”, señaló el valenciano.
    El joven recreativista no ha gozado de continuidad esta temporada, algo que “no me quita las ganas de jugar. Ritmo no se tiene, pero yo me encuentro bien en los entrenamientos, y en los partidos que organiza el míster para los que tenemos menos minutos me he visto bien”.
    El central albiazul admite que las circunstancias que está experimentando esta temporada son nuevas para él, ya que en la cantera del Valencia siempre había sido un fijo en las alineaciones titulares. “Nunca me había visto en esta situación, pero de todo se aprende. Es duro llegar y no contar. Yo sabía que podía pasar, porque eres consciente de que cuando llegas a última hora y con la pretemporada ya hecha está todo prácticamente decidido. Pero las oportunidades van llegando y hay que aprovecharlas”.
    Pardo sólo ha disputado un partido esta temporada ante el Sabadell y su participación se redujo a 42 minutos, en los que entró al campo desde el banquillo y terminó siendo expulsado. A partir de ahí, no volvió a ser convocado, pero el defensor admitió que “no me ha condicionado. El míster decidió llevarme a ese partido, dio la casualidad de que transcurrió en las condiciones que se dieron y que pasó lo que pasó, pero creo que no me ha condicionado ese partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN