El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sierra no olvida en el triunfo a su familia y al PAN Moguer

El moguereño feliz tras proclamarse campeón del mundo con la Selección española

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El guardameta José Manuel Sierra, campeón del mundo de balonmano con la selección española, ha asegurado a Efe que la consecución de este título "ha sido mejor" de lo que hubiera soñado.

El portero de Moguer, en conversación telefónica con Efe ha dicho, que ha sido "increíble" llegar a una gran final y "ganar de tantos goles a una selección como Dinamarca", pero "a ellos no les salió nada" y a los españoles "todo".

"Sueñas con ser campeón del mundo pero no ganar un partido con tanta diferencia", ha indicado Sierra, quien de la final ha recordado que en el descanso, con 18-10 en el marcador, pensaban que "no podía ser tan bonito" y que esperaban que Dinamarca intentara meterse en el encuentro.

En su tierra, el Mundial ha sido muy seguido y el ayuntamiento de Moguer ya anunciado que le concederá la medalla de oro de la ciudad y pondrá su nombre a un complejo deportivo.

Tras la final, Sierra ha relatado que habló con su compañero danés del Paris Saint Germain Mikkel Hansen: "Es un caballero y un buen compañero y, sinceramente, se alegró por nosotros".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN