El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Apuñalado mortalmente en su vivienda tras una discusión con un conocido en Cartaya

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un homicidio por la muerte violenta de otro varón, al que habría agredido con arma blanca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuartel de la Guardia Civil de Cartaya. -

La Guardia Civil ha detenido en la localidad onubense de Cartaya a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio acusado de la muerte violenta de otro varón, al que habría agredido con un arma blanca en la vivienda de la víctima.

Según informa el Instituto Armado, el hecho tuvo lugar a última hora de la noche de este jueves dentro del domicilio de la víctima a raíz de una discusión entre el presunto autor del crimen y el fallecido, que se conocían previamente.

La Guardia Civil destaca que la rápida actuación de los agentes ha permitido localizar al presunto autor de los hechos, que permanecerá detenido en dependencias oficiales hasta finalizar las diligencias policiales.

Tras conocer estos hechos, el alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, ha expresado su pesar y el de la corporación municipal a través de sus perfiles de redes sociales, donde se he mostrado "conmocionado y afectado" por el trágico fallecimiento de un vecino de la localidad.

Barroso ha trasladado su "más sentido" pésame a los familiares y seres queridos de la víctima y les ha mostrado todo su apoyo "en estos duros momentos de duelo". Además ha agradecido la "pronta actuación" de la Policía Local y la Guardia Civil para localizar al presunto autor, ya detenido, así como a "todas las personas que han colaborado en el esclarecimiento de los hechos". Es lamentable que este tipo de actos sigan ocurriendo en nuestra sociedad", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN