El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Huelva

El Ayuntamiento urge a los onubenses que no salgan a la calle ni cojan sus coches

Hay cientos de árboles caídos y además de que los operarios tienen que tener libres las vías, puede ser peligroso circular por la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La borrasca Bernard ha arrasado a su paso por Huelva, desde la costa hasta la capital onubense. Aunque los efectivos estaban preparados por la alerta activada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se han superado todas las previsiones y las fuertes rachas de viento, unidas a la lluvia, han provocado multitud de incidencias por caídas de árboles, principalmente, e inundaciones.

En el caso de la capital, los árboles caídos se cuentan por centenares, por lo que el Ayuntamiento ha lanzado un mensaje claro: que los ciudadanos se queden en sus casas y no cojan sus coches, porque además de que los operarios tienen que tener libres las vías, puede ser peligro circular por la ciudad, y más con la caída de la noche.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En la plaza de La Merced se han caído varias palmeras y en la zona de La Palmera, aunque el centenario árbol ha resistido, no ha sido el caso de otros árboles de la zona. También en Pío XII, La Orden… Prácticamente en toda la ciudad hay árboles caídos.

Queda una dura noche por delante para que la ciudad recobre la normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN