El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Huelva

Herido por arma blanca en una reyerta en Lepe

Es el tercer incidente en la provincia en apenas nueve días que acaba con apuñalamientos: en Bollullos, en Gibraleón y ahora en Lepe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Lepe. -

De nuevo, y es la tercera vez en apenas nueve días, un desencuentro entre dos personas se salda con un herido por arma blanca. Y en esta ocasión ha sucedido en la mañana de este viernes en Lepe cuando, según ha detallado la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de una reyerta en vía pública en la que una persona agredió a otra con arma blanca ocasionándole lesiones, “pero en un principio no existe riesgo para su vida, al no alcanzar ningún órgano vital”.

Según ha detallado la Benemérita, autor y víctima se conocían, “existiendo problemas entre ellos con anterioridad”. El presunto autor de los hechos se encuentra identificado y “se están realizando las gestiones de localización”.

El joven herido ha sido trasladado al hospital Infanta Elena de Huelva, según ha indicado el Servicio de Emergencias 112, que  recibió un aviso sobre las 9.20 horas de este viernes en el que alertaban de que había un hombre herido por arma blanca en la espalda en la avenida de Andalucía de Lepe.

Esto ha sucedido este viernes, pero el pasado lunes también se producía un incidente similar en Gibraleón. La Guardia Civil ha detenido a un varón por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras asestar dos navajazos a otro hombre con el que discutía, precisando la víctima ingreso hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este pasado lunes en un camino rural de Gibraleón. El ahora detenido y el herido se conocían, teniendo problemas entre ellos con anterioridad. El varón asestó dos navajazos en el torax tras una discusión.

Y días antes, en la noche del miércoles anterior, el DCCU Móvil Condado-Campiña atendió a otro herido por un apuñalamiento en Bollullos del Condado, donde una riña en un salón de juegos de la localidad se saldó con un joven herido de gravedad. De hecho, fue la rápida actuación de uno de los agentes de Policía que acudió ante la llamada a los servicios de emergencia, la que le salvó la vida al aplicarle un torniquete que evitó que se desangrara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN