El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Una discusión en un salón de juegos acaba con un hombre apuñalado en Bollullos

El herido, de gravedad, fue trasladado con vida al Infanta Elena gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, que le aplicaron dos torniquetes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Infanta Elena de Huelva. -

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras recibir varias puñaladas en el transcurso de una discusión que mantuvo con otro en un salón de juegos de la localidad de Bollullos Par del Condado.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar en la noche del miércoles cuando, por causas que se desconocen, se inició una pelea entre dos hombres en el interior de un local localizado en la Avenida 28 de Febrero.

La disputa continuó en la calle donde, en un momento determinado, uno de ellos asestó varias puñaladas al otro hiriéndolo de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) Móvil Condado-Campiña, con base en el municipio, desde donde han apuntado que el herido fue trasladado al hospital Infanta Elena con vida gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, quienes aplicaron al herido dos torniquetes. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN