El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Al Recre le toca reaccionar en Madrid

El Decano visita este sábado a las 16.00 horas al Real Madrid Castilla en Valdebebas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Recreativo este jueves en el Nuevo Colombino. -

El Recreativo de Huelva tiene que aprender de sus errores, sobre todo los cometidos a nivel defensivo ante el CD Castellón el pasado sábado, y recuperar sus mejores sensaciones de equipo sólido y correoso que luego intenta sacar máximo rendimientos a sus llegadas al área contraria. Ante el Castellón no se vio ese Recreativo y lo terminó pagando y de qué forma, ofreciendo una imagen muy pobre y débil el conjunto de Abel Gómez.

Este sábado ante otro equipo alegre en ataque y que le va a exigir mucho, como es el Real Madrid Castilla, el conjunto albiazul debe volver a ser el equipo de la pasada campaña y el del inicio liguero, no muy vistoso pero sí muy serio y casi sin fisuras atrás, para luego aprovechar lo poco que genere en ataque.

El Recre no está para grandes lindezas esta temporada ni para partidos bonitos, sino para sumar puntos a su casillero, y si lo tiene que hacer con partidos feos y poco vistosos, pues tendrá que ser así.

De cara al partido de este fin de semana, Abel mantiene varias dudas sobre todo en el centro de la zaga, que tantos problemas le generaron el pasado fin de semana.            

Enfermería

Y es que los dos centrales señalados ante el CD Castellón, Álex Gálvez y Raúl Navas, no están entrenando al ritmo de sus compañeros, el primero al margen con unas molestias musculares en el sóleo y el segundo haciendo trabajo con el fisioterapeuta.

Además, el onubense Rubén Serrano, también se retiró antes de tiempo en el último entreno realizado este jueves en el Nuevo Colombino, aunque en este caso por precaución. Pablo Caballero sigue también con el fisio aunque su debut liguero se espera más pronto que tarde.

Y la buena noticia es que Alberto Trapero, que ha rendido a muy buen nivel hasta que se lesionó, ya ha superado su esguince de tobillo que sufrió ante el Antequera y ya está entrenando con normalidad, por lo que podría volver a la convocatoria e incluso al once titular.

Enfrente tendrá el Decano un filial y qué filial, el Real Madrid Castilla, con jugadores elegidos por toda España e incluso del extranjero y futbolistas que desean llegar a la élite en un espacio breve de tiempo.

Bonito partido donde el Decano no debe regalar y ser fiel a su estilo y a sus ideas.

Afición

La afición del Recreativo estará representada en menor medida, pero representada al fin y al cabo, en el partido de este sábado la Ciudad Deportiva del Real Madrid y en su campo Alfredo Di Stéfano. 150 entradas han sido enviadas por el club madridista al Decano al precio de 19 euros cada una y ya han sido vendidas para que aquellos afortunados que han podido adquirir alguna, vean ‘in situ’ el partido en la capital de España en esta sexta jornada de liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN