El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Tres onubenses en la carrera por los Latin Grammy 2023

Este año se celebran muy cerca, el 16 de noviembre en Sevilla, y dos onubenses compiten en la misma categoría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Latin Grammy. -

Es uno de los eventos musicales del año y este año Huelva lo va a tener muy cerquita. Los Latin Grammy 2023 se entregarán el próximo 16 de noviembre en Sevilla y además hay tres onubenses en la carrera por tan codiciado premio musical.

El isleño Manuel Carrasco compite en la categoría de ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ con su exitoso ‘Corazón y Flecha’. Lo hace junto a otros cuatro artistas: Vanesa Martín (‘Placeres y pecados’), Andrés Cepeda (‘Décimo cuarto’), Camilú (‘Que me duela’) y Paula Arenas (‘A ciegas’).

Carrasco no ha dudado en mostrar su alegría en las redes tas conocer su nominación, una información que se difundió este martes. “Estoy muy orgulloso de mi disco ‘Corazón y Flecha’y feliz por todo lo que está pasando con las canciones, el Tour y la increíble energía que nos rodea”, ha indicado al respecto.

Pero además de Carrasco, hay otros dos isleños nominados, ambos en la misma categoría: ‘Mejor Álbum de Música Flamenca’. Se trata de Diego Guerrero, por su trabajo ‘Por la tangente’ y Juanfe Pérez, por ‘Prohibido el toque’.

Ambos han mostrado también su alegría a través de las redes sociales.

Junto a ellos dos, están nominados en esa categoría Israel Fernández (‘Pura sangre’), Omar Montes (‘Quejíos de un maleante’) y Niña Pastori (‘Camino’).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN