El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Varios heridos en un aparatoso accidente en la salida del puente de Huelva a Mazagón

Los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de San Juan del Puerto han intervenido este lunes en el siniestro vial en la N-442

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de San Juan del Puerto han intervenido este lunes en un sinistro vial de dos vehículos en la carretera N-442, que se ha saldado con varias personas heridas de diversa consideración.

Según han informado los bomberos a través de una publicación en su cuenta de Facebook, el suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas de este lunes, concretamente en el kilómetro 5 de la N-442, en la salida del puente que une Huelva con Mazagón.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado tres bomberos del turno de guardia más un jefe de parque, equipados con dos vehículos de intervención y rescate. Los efectivos han colaborado con los servicios sanitarios en el traslado de los heridos además de "hacer la zona segura" a través de la "desconexión de baterías, control de airbag y neutralizando derrames de combustible y aceite".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN