El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Huelva

Libertad para los detenidos por la reyerta de El Portil, investigados por varios delitos

La juez les ha impuesto una orden de alejamiento contra tres víctimas del suceso así como la comparecencia en el Juzgado de forma semanal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Huelva. -

El Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Provincial de Huelva, en funciones de guardia, acordó este pasado martes la libertad para las dos personas detenidas por la pelea ocurrida durante el fin de semana en El Portil y en la que resultaron heridos dos policías nacionales.

Según han indicado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), las dos personas están siendo investigadas por delitos de lesiones, amenazas leves y atentado contra la autoridad.

Asimismo, como medida cautelar, la juez les ha impuesto una orden de alejamiento contra tres víctimas del suceso así como la comparecencia en el Juzgado de forma semanal.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado y se originó en la calle Fuente Blanca de El Portil, así como apuntó que fue protagonizada al menos por una decena de personas.

Debido a la trifulca, varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos agentes de la Policía Nacional, tras lo que se identificó y detuvo a dos personas como presuntas autoras de las agresiones.

Según informó el 112, los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 43 años que resultó herido por un corte y que se negó a ser trasladado al hospital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN