Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Martes 31/01/2023  

Huelva

Un motorista atropella a tres jóvenes en un paso de peatones de Federico Molina

Los tres atropellados presentaban heridas de carácter leve mientras que el repartidor ha sufrido una posible fractura de tobillo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un paso de peatones. -

Tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad han resultado heridas tras ser atropelladas a última hora de este jueves por un motorista en un paso de peatones en la avenida Alcalde Federico Molina de Huelva, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos recibidos minutos antes de la medianoche alertaban de un accidente en el que un motorista atropelló a tres personas en un paso de peatones en la avenida Alcalde Federico Molina. Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

Según fuentes de Policía Local, los tres atropellados presentaban heridas de carácter leve mientras que el motorista, un repartidor, presentaba una posible fractura de tobillo.

Los servicios sanitarios atendieron a todos los heridos, jóvenes de entre 20 y 25 años, y fueron evacuados al servicio de urgencias para su revisión médica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN