El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El PP afirma que Moreno "ha mejorado la calidad de vida" de muchos onubenses

Loles López dice que durante su legislatura "sí han llegado las políticas de vivienda a los jóvenes, a los más necesitados"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La candidata número uno del PP por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas, Loles López, en su visita a Punta Umbría. -

La candidata número uno del PP por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas, Loles López, ha aseverado este miércoles que la política de vivienda de Juanma Moreno "ha mejorado la calidad de vida de muchas familias onubenses", según ha indicado la formación en una nota de prensa.

Así lo ha señalado en la plaza Piletas de Punta Umbría, donde López ha puesto en valor las actuaciones que se están llevando a cabo en 46 viviendas para la rehabilitación energética que "va a permitir mejora las condiciones de vida de las personas y reducir el impacto en el medio ambiente disminuyendo el consumo energético en el hogar".

"Durante esta legislatura, con Juanma Moreno, sí han llegado las políticas de vivienda a los jóvenes, a los más necesitados con inversiones destinadas a la mejora y al mantenimiento de viviendas sociales, al fomento viviendas en alquiler, obras de accesibilidad, de urbanización y obras de rehabilitación energética como en estas viviendas de Punta Umbría", ha añadido.

De este modo, ha señalado que estas actuación cuenta con una inversión cercana a 900.000 euros y que consiste en trabajos en la cubierta y la sustitución de todas las puertas y todas las ventanas exteriores con doble acristalamiento para que la temperatura interior se mantengan.

Asimismo, la candidata popular ha destacado otras inversiones del Gobierno andaluz que, a su juicio, "reflejan el compromiso del gobierno de Juanma Moreno con la provincia y especialmente con la localidad de Punta Umbría".

En este contexto, ha señalado que ahora "sí cobran las ayudas el sector pesquero en época de parada, se ha instalado una nueva depuradora de moluscos, mejoras de calidad seguridad y accesibilidad de las playas de punta umbría en las que se ha invertido 472.000 euros o en educación, las actuaciones de mejora en el colegio Santo Cristo del Mar".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN