El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El PP recorrerá Huelva con un "equipo ganador" para "una provincia de primera"

La lista está formada por "por hombres y mujeres de todas las comarcas, que conocen las demandas y las soluciones para los problemas que tienen sus pueblos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura del PP. -

El PP ha presentado este lunes a los integrantes de su lista para las elecciones andaluzas del 19 de junio por la provincia de Huelva, que ha sido definida por el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, como "candidatura ganadora para una provincia de primera" y cuya cabeza de lista es la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

En este sentido, el presidente de los populares onubenses ha señalado que se presentan a estas elecciones "con mucha ilusión para recorrer todas las comarcas y todos los pueblos de la provincia", al tiempo que ha subrayado que es una candidatura compuesta "por hombres y mujeres de todas las comarcas, que conocen las demandas y las soluciones para los problemas que tienen sus pueblos", además, ha insistido en que tienen "la esperanza de continuar con la senda de crecimiento que ha marcado Juanma Moreno".

"El 19 de junio hay dos opciones, que Andalucía sea noticia en todos los medios nacionales e internacionales por la corrupción, como ocurría cuando gobernaba el Partido Socialista; o seguir en la senda del crecimiento y que nuestra comunidad sea conocida, fundamentalmente, por creación de empleo, mejor gestión en sanidad pública, en educación y en política sociales como está llevando a cabo el gobierno de Juanma Moreno", ha subrayado.

Al respecto, el popular ha ensalzado la figura de Loles Lopez, secretaria general del PP-A y la cabeza de lista de la candidatura por Huelva, ya que es "la mejor persona para liderar esta candidatura por ser garantía para todo y que no tiene nada que demostrar porque ya lo ha hecho", toda vez que ha destacado su "gestión al frente del Ayuntamiento de Valverde del Camino, que en tan solo seis años lo puso a la vanguardia" y una mujer que "está llevando junto con el presidente Juanma Moreno al partido mayores cota de éxito que nunca antes había tenido".

Por tanto, González ha señalado que salen "a recorrer todos los pueblos y, como todos los días, conocer sus problemas, con un equipo ganador para sacar el mejor rendimiento para la provincia".

Por su parte, la candidata del PP por Huelva, Loles López, se ha mostrado "muy orgullosa" de la lista que presenta su formación, ya que ha asegurado conocer "a cada uno de los compañeros", toda vez que ha subrayado que "el PP es el partido de las ciudades, pero también lo es de los pueblos", ya que "en esta candidatura hay gente que ha nacido y que vive en sus pueblos y que tienen a sus amigos y familiares en ellos, algo que llevamos muy a gala".

"Cuando decimos que estás elecciones van de que Andalucía y Huelva avancen o retrocedan lo decimos con conocimiento de causa y con hechos. Aquí tengo a compañeros de todas las comarcas y en todas ellas ha actuado el gobierno de Juanma Moreno. Un ejemplo de ello es que antes Huelva siempre estaba sistemáticamente la última en inversiones, mientras que ahora está la cuarta y seguiremos subiendo", ha subrayado la popular.

Asimismo, en cuanto a los resultados de las pasadas elecciones, López ha subrayado que el objetivo es "mejorar", ya que "si en Andalucía se sale a conseguir una mayoría suficiente para gobernar en solitario, en Huelva también" al tiempo que ha recordado que la provincia fue "la única en la se mantuvieron los resultados y no se bajó".

"Pero ahora todos sabemos lo qué es mejorar y qué significan las inversiones en Huelva en sanidad, en educación, en obras hidráulicas y en bajada de impuestos. Por tanto, desde la humildad, esperamos sacar un mayor resultado", ha manifestado.

De este modo, la secretaria general del PP-A, Lolez López, encabeza la candidatura por la provincia de Huelva, con Manuel Andrés González como número 2; Bella Verano en el 3; Alberto Fernández en el 4; Berta Centeno en el 5; Alejandro Romero en el 6; Francisca María Rosa Crespo en el 7; Juan Antonio Márquez en el 8; Ángela Ramírez del Toro en el 9; José Manuel Borrero en el 10 y Luisa Martínez del Valle en el 11.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN