El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

El mejor rock, pop y flamenco estarán presentes en el Cabaret Festival este verano

Medina Zahara, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Melendi y Fondo Flamenco actuarán en la tercera edición del festival, celebrado en la Real Plaza de Toros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vuelve uno de los eventos más esperados del verano: el Cabaret Festival, Festival Boutique. Una cita que surgió en plena pandemia y que regresa con fuerza, por tercer año consecutivo, con algunos de los mejores artistas del panorama musical actual, tanto a nivel nacional como internacional: Medina Azahara, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Melendi y Fondo Flamenco, que regresa tras años.

Cabaret Festival conjuga a la perfección pasado y presente, y no solo por su estética (al más puro estilo cabaret de París de finales del siglo XIX)  sino por su ecléptico cartel, que arranca el 17 de agosto con la actuación de grupo de rock andaluz, Medina Azahara, con canciones tan conocidas como 'Todo tiene su fin' o 'Necesito respirar'. El Festival pretende acercar a todo tipo de público la mejor música en directo. Por eso contará también con el artista internacional Luis Fonsi, el 18 de agosto, y  artistas nacionales consolidados como Vanesa Martín, que actuará el 19 de agosto; Melendi, el 20 de agosto, o Fondo Flamenco, que regresa el 21 de agosto después de su separación en 2012. 

Un festival íntimo que promete hacer las delicias de los asistentes. Las entradas se podrán adquirir a través de El Corte Inglés y Entradas.com. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN