El herido con arma blanca tras la reyerta acontecida este sábado en Huelva frente a la Comandancia de la Guardia Civil se encuentra fuera de peligro, así como la investigación está muy avanzada.
Así lo han informado este domingo a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Huelva, quienes han indicado que el herido fue trasladado al hospital tras recibir una puñalada en el pulmón y que se encuentra actualmente fuera de peligro.
Con respecto a la investigación, han detallado que se están realizando gestiones para identificar al presunto agresor, labores que se encuentran muy avanzadas.
Sobre el incidente, un varón resultaba herido con arma blanca tras una reyerta que se ha producido en la madrugada de este sábado en la capital onubense frente a la Comandancia de la Guardia Civil, en la acera más cercana a la Plaza de Toros, zona que fue acordonada tras el incidente.
El suceso tenía lugar en torno a las 5,20 horas y el herido fue traslado por una patrulla a un centro sanitario. La Policía sigue buscando de forma muy avanzada al autor de esta agresión, que huyó del lugar de los hechos tras asestar una puñalada a la víctima, así como se investiga el origen del suceso.