La Policía Local de Huétor Vega ha colaborado además en una operación centrada en dos casas contiguas dedicadas también al cultivo de droga
Varias operaciones conjuntas realizadas por la Guardia Civil y la Policía Local de Huétor Vega (Granada) han permitido incautar más de 500 plantas de marihuana y dos armas de fuego intervenidas en viviendas dedicadas al cultivo de marihuana.
Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de este municipio de la Vega de granada, dos operaciones desarrolladas junto a la Guardia Civil han permitido desmantelar varios puntos de cultivo de marihuana e incautar más de medio millar de plantas en avanzado estado de crecimiento.
Una de las operaciones se ha realizado en dos pisos ubicados cerca del ayuntamiento y se han saldado con un detenido que tenía además dinero en metálico y dos armas de fuego.
La Policía Local de Huétor Vega ha colaborado además en una operación centrada en dos casas contiguas dedicadas también al cultivo de droga.
Los técnicos de la empresa Endesa han desmantelado los enganches fraudulentos a la conexión eléctrica que existían en todas las viviendas relacionadas con estas operaciones.